BIENVENIDOS A LA NADA VIRTUAL

12/1/11

INTRODUCCION AL UNIVERSO DE EYECTADOS

After Triciclosclos separation, Rasputin, the mad monk, created Eyectados del Infierno to punish stupid brains and shake all the sad souls that are on panet earth.


Tras la separación de Triciclosclos, su lider abandonó la noche, donde sobrevivió durante décadas entre grandes éxitos y mayores fracasos..
Herido por el abandono, Rasputin, el monje loco, se volvió más loco aún y así creó Eyectados del Infierno para castigar a las mentes estúpidas y contrarrestar el lavado de cerebros. Pero al verse rodeado por sus numerosos enemigos, decidió crear el Coro de Infradotados para mantenerlos ocupados, abandonando así a los Eyectados del Infierno a su propia suerte.
Así, los Eyectados del infierno quedaron condenados a tocar por toda una eternidad y atrapados en la existencia, sin obtener jamás la respuesta a cómo quedaron ahí y sin que nadie les pueda dar una explicación sensata, ni tengan una razón por la cual existir.
Almas atormentadas que buscan yacer, aunque mas no sea, en el averno calenturiento. Mientras tanto, Rasputin, tiene visiones cosmogónicas premonitorias y mediante delirantes viajes astrales que le permiten detener el mundo en seco, dispara canciones y melodías, cuyo sentido aún no se ha podido determinar.
No obstante, intenta esforzadamente cumplir con la sagrada misión de reclutar mentes curiosas y entregarles la "Llave de las puertas del Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario